Blog

Silvia Doblado: “Mi familia ha sido mi gran apoyo”

  • Una de las voces más experimentadas del vestuario muestra su lado más cercano

Hablar de Silvia Doblado es hablar de experiencia, talento, también compromiso. Es una de las jugadoras con más veteranas de la UDG Tenerife Egatesa, uno de los pilares en los que se ha sustentado el éxito blanquiazul en la élite.
En relación a la delicada situación sanitaria, recientemente reconocía a los medios oficiales del club, que “deseamos que se solucione cuantos antes”.
La motivación nunca se pierde, afirma. “Estamos aquí por y para el fútbol. Ojalá podamos sumar el máximo número de puntos en el tramo final de temporada y seamos el equipo que hemos sido siempre. No vamos a bajar la guardia”.
Siendo muy joven tuvo que salir fuera de las Islas en busca del éxito y en sus seres queridos encontró el mejor de los respaldos. “Me fui con 17 años a jugar a la Península, y mi familia siempre ha sido mi gran apoyo. He madurado muchísimo desde entonces”.
“He tenido la suerte de romper barreras en mi larga trayectoria, y ahora se ha alcanzado llegar a una mínima parte de lo que queríamos para que el fútbol femenino no pare de crecer”, explica con una gran sonrisa al ser preguntada por el Convenio Colectivo, una realidad desde unas semanas atrás.
“Quiero seguir jugando muchos años y que me respeten las lesiones. Seguiré aprendiendo de este deporte“, finaliza Doblado.
*La plantilla blanquiazul se ejercita bajo un plan individualizado de entrenamientos, una vez decretado el estado de alarma nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=p0hfB1Yy-Mo