Blog

Shania Van Nuland, nueva jugadora del UDG Tenerife

– La guardameta holandesa llega para reforzar al filial azul y blanco de cara a la temporada 2020-2021

La UDG Tenerife refuerza la portería de su filial con Shania Van Nuland, jugadora holandesa que reúne juventud y experiencia a partes iguales. A pesar de su corta edad, tan solo 23 años, la guardameta ya conoce lo que es jugar en su Holanda natal, en Estados Unidos y también en España, ya que compitió en la liga Reto Iberdrola en las filas del Tacuense durante la pasada campaña.
La guardameta llega al club granadillero para competir por un puesto en la portería de La Salud junto a Nayluisa Cáceres y Claudia Hernández, que alternaron bajo los palos durante la temporada de debut en la categoría de plata del fútbol español. Van Nuland aportará experiencia a la meta azul y blanca con una carrera de casi una década, siendo internacional Sub 15, Sub 17 y Sub 19 con su selección y nombrada mejor guardameta de Holanda en el año 2014.
La futbolista se ha mostrado alegre en sus primeras palabras como jugadora del UDG Tenerife. “Estoy muy contenta de llegar a este club, creo que puedo aportar mucho al equipo aunque será difícil porque todas las compañeras son muy buenas en la portería”, afirmó.