shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Sevilla, último desafío del año para cerrar una primera vuelta de ensueño

  • La UDG Tenerife visita el Estadio Jesús Navas este miércoles
  • Las guerreras se sitúan cuartas, a solo tres puntos de Europa
  • Cope Tenerife emitirá el encuentro en directo a las 16 hora canaria
  • Sevilla FC Tv televisará vía ‘streaming’ el duelo entre sevillistas y guerreras
Sevilla, último e ilusionante reto del año antes del parón navideño. En plena espiral de buen juego y brillantes resultados, la UDG Tenerife afronta la visita a Sevilla para cerrar una primera vuelta inmejorable, a tres puntos de Europa y tras cosechar una racha que solo mejora el FC Barcelona, invicto y líder del campeonato.
Seis victorias en siete partidos avalan la gran dinámica de un equipo que este miércoles buscará conquistar el Estadio Jesús Navas para echar el telón a un espectacular 2021. Sevilla FC Tv (a través de sus plataformas digitales habituales) y Cope Tenerife emitirán el encuentro en directo.
En cuanto a precedentes se refiere, las guerreras solo han podido imponerse en feudo sevillista en una ocasión, 0-2 en la campaña 18-19 (goles de Natalia Ramos y María José). La pasada temporada, justo un año atrás, el equipo hispalense venció al tinerfeño 2-1, y en la anterior 4-0. En el primero de los enfrentamientos, la victoria también cayó del lado local (1-0, en la 17-18).
El técnico Francis Díaz, que sigue sin poder contar por lesión con María Estella, Isa Álvarez y Yerliane Moreno, tampoco podrá citar a Sara López, y convocará a dieciocho futbolistas para el último viaje de 2021 tras la última sesión preparatoria, a celebrarse este martes en el Estadio Municipal de Los Cuartos en La Orotava, sobre césped natural.
La entidad agradece el trato dispensado y las facilidades ofrecidas por el ayuntamiento orotavense, así como a su alcalde Francisco Linares y su equipo para la preparación del representativo en el mencionado histórico escenario del norte de la Isla.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.