shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Sevilla, nueva parada para una motivada UDG Tenerife Egatesa

  • Las guerreras visitan al Betis este domingo a las 10:30 hora canaria
  • El representativo, a mantener el pleno de victorias en feudo verdiblanco

Betis, nuevo escollo. Sin apenas digerir la meritoria victoria de este miércoles ante el RCD Espanyol (2-3), la UDG Tenerife Egatesa vuelve a coger el avión, esta vez en busca de la segunda victoria consecutiva a domicilio con el Real Betis como rival este domingo, en el Estadio Felipe del Valle (10:30 hora canaria, GOL en directo).

El equipo isleño, que llega a la cita con muy buenas sensaciones y con 38 puntos en su haber, se medirá a un conjunto que está situado en penúltima posición, con 17 puntos. En el choque de ida, los tres puntos se quedaron en la Isla (3-1), gracias a los tantos de Koko, Gavira y Allegra Poljak.

A las guerreras les sonríe la historia en cuanto a duelos en feudo bético se refiere, ya que cuentan sus partidos por victorias, la última, hace dos campañas en el último de los antecedentes entre ambos equipos (1-2 en la 18-19), y con anterioridad venció 0-1 en la 17-18 y 1-3 en el curso 16-17.

Pisco y Yerliane Moreno vuelven a estar disponibles para el cuadro isleño. Aún sin Raissa y Jackie Simpson, bajas por lesión, Francis Díaz tampoco podrá contar con Silvia Doblado y Natalia Ramos por sanción y por ello, el técnico citó para el encuentro de este domingo a la guerrerita tinerfeña Moneyba Rodríguez, con el ánimo de confeccionar una lista competitiva.

En la previa, el segundo técnico azul y blanco Aythamy Díaz hablaba de un estado de felicidad en la plantilla antes del desplazamiento a tierras andaluzas. “Llegamos en muy buenas condiciones al encuentro ante el Real Betis, confiamos en nuestras posibilidades y esa felicidad es un ‘plus’ para el equipo a la hora de buscar una nueva victoria fuera de casa”.

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.