shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Sevilla FC, rival de la UDG Tenerife en cuartos de final de la Copa de la Reina

  • Las guerreras recibirán al equipo andaluz como locales
  • Este viernes se celebró el sorteo de la antepenúltima ronda copera
  • La eliminatoria se disputará a partido único el próximo miércoles 16 o jueves 17

Sevilla FC, próximo escollo en Copa de la Reina para la UDG Tenerife. Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final del torneo del ‘KO’, ronda que se disputará el próximo miércoles 16 o jueves 17 (con horario por determinar) del presente mes de marzo.

El duelo copero se producirá unos pocos días después de la disputa del encuentro de liga que albergará el Heliodoro Rodríguez López con los mismos equipos protagonistas (domingo, 12:00 hora canaria).

Sobre el enfrentamiento copero, inédito hasta la fecha, el técnico Francis Díaz afirmó este viernes que “estábamos ilusionados con la posibilidad de que nos tocara jugar en casa, y así ha sido. Igualmente, el Sevilla FC siempre es un rival complicado de batir. Estamos contentos de haber pasado de ronda, y además pudimos hacerlo completando un gran partido”.

Con todos los sentidos puestos en el mayúsculo desafío de este domingo ante el Atlético de Madrid (domingo, 11:00 hora canaria), y posteriormente en el especial duelo del próximo domingo 13, la UDG Tenerife afrontará un apasionante mes de competición, con la máxima ilusión y optimismo.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.