shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Sermarther SL, patrocinador del encuentro ante el Real Madrid

  •  La reconocida compañía multiservicios y construcciones continuará apoyando a las guerreras una temporada más
  • La UDG Tenerife Egatesa recibe a uno de los favoritos al título este miércoles a las 19:30 horas
  • Se mantiene activa la campaña de abonos, a 50 euros
  • Entradas a diez euros y acceso hasta completar aforo de 900 espectadores

Este miércoles UDG Tenerife Egatesa y Real Madrid se medirán por primera vez en la historia de la Primera Iberdrola en La Palmera. El encuentro se disputará a las 19:30 horas y será patrocinado por Sermarther SL.

Para Pisco, en nombre de la plantilla azul y blanca, “solo se puede estar agradecida con el gran apoyo que nos están brindando en estos tiempos tan difíciles empresas locales como Sermarther SL. Queremos seguir devolviendo esa confianza con nuevos éxitos en tiempos de pandemia, y tenemos una nueva oportunidad de hacer historia ante un gran equipo como el Real Madrid. Confiamos en darle a la afición una nueva alegría”, explica la capitana grancanaria.

En la misma línea Kayla Adamek, se muestra “orgullosa por defender estos colores en un partido histórico como este. Desde mi llegada he visto el gran seguimiento que tiene el club y la confianza que los patrocinadores depositan en este proyecto”.

Por su parte, el director de Sermarther, Blas Martín Hernández, se congratula de “poder ayudar a nuestro máximo representante en el fútbol femenino nacional. Reforzamos nuestro apoyo en este proyecto ilusionante, y deseamos seguir celebrando éxitos de la mano de las guerreras”.
Sermarther SL es una empresa multiservicios, especialista en construcciones y reformas en general. Además, gestiona alquiler de bandejas de escombros, dispone de servicios de grúas, y cuenta con asesores especializados en electricidad.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.