shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Selena Salas, calidad para la medular de la UDG Tenerife B

  • La jugadora natural de Elche, llega por lo que resta de temporada con opción a una campaña más
  • La joven centrocampista de 21 años, acumula experiencia en España y Estados Unidos
  • Llega al segundo equipo para fortalecer el medio campo azul y blanco
Selena Salas Alonso (Elche, 23-08-2000) es la quinta cara nueva de este mercado de invierno para la UDG Tenerife. La jugadora ilicitana, llega tras comenzar su carrera en equipos de la Comunidad Valenciana (Elche y Levante). Con tan solo 16 años, emprende su aventura americana, llegando a la Montverde Academy del estado de Florida. Posteriormente, con 18 años, accede a la Quinnipiac University del estado de Connecticut, donde tras varios años de exitosa participación en su equipo femenino, decide regresar a España, para disputar el difícil campeonato de Reto Iberdrola con las guerreritas.
Selena llega para complementar un centro del campo polivalente que mezcla trabajo y calidad. Sus virtudes, así lo demuestran. Gran posicionamiento y una visión de juego excelente, que intentará mostrar en lo que resta de esta temporada tan importante y dura.
“Estoy muy feliz de volver a retomar mi carrera futbolística en España y de hacerlo en un club como la UDG Tenerife. Espero aportar el máximo al equipo y seguir cumpliendo objetivos juntos”, afirma Selena a su llegada a la isla, donde a la espera del transfer, aguarda debutar ante el equipo donde empezó su carrera, el Elche, este sábado en casa.
El presidente de la entidad azul y blanca, Sergio Batista, ha afirmado que “la llegada de Selena supone una apuesta más de nuestro club por el talento joven. Ella está muy ilusionada y nosotros también, sabemos que puede aportar mucho al equipo y además tiene un margen de crecimiento enorme”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.