shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Sara López: “Me daría pena que la liga finalice de esta manera”

  • La defensa blanquiazul se ha confirmado como una de las revelaciones de la temporada y quiere seguir demostrando su progresión en los partidos restantes

La situación de estado de alarma provocada por el avance del Coronavirus (Covid -19) ha llegado en uno de los mejores momentos de la temporada para el filial blanquiazul, que afrontaba la recta final de la competición con una buena distancia con respecto a la zona de descenso y ante la expectativa de seguir sumando puntos y experiencia en esta nueva categoría de plata del  fútbol femenino español.

Una de las jugadoras que ha debutado esta temporada con el equipo tinerfeño ha sido la defensa grancanaria Sara López, que con 19 encuentros esta temporada, se ha convertido en una de las jugadoras más prometedoras del plantel, adaptándose rápidamente a la competición y consolidando una gran defensa acompañada de Cindy García.

La jugadora en su corta carrera, nunca se ha encontrado en una situación similar “Es una situación extraña, sólo podemos hablar a través de una pantalla cuando estábamos acostumbradas a vernos 5 días en semana, la verdad es que se echa de menos a las compañeras” afirmó López. A pesar de la problemática generada por este estado de alarma, la futbolista no ha tenido problemas para regresar a casa “Afortunadamente coincidió que ese fin de semana no competíamos y el estado de alarma comenzó estando en casa con la familia”.

A pesar del parón competitivo, al igual que sus compañeras, la grancanaria no descansa “Seguimos unas pautas que nos habían dejado las preparadoras para no perder la forma y con las cosas que tenemos en casa nos intentamos apañar, pero seguimos con una rutina de ejercicios”. Gracias a las tecnologías algunas de las jugadoras blanquiazules han decidido compartir sus entrenamientos a través de video llamadas, entre ellas López “Seguimos en contacto, siempre comentamos las ganas que tenemos de empezar de nuevo” añadió.

Este parón ha llegado en el tramo final de la temporada, ocho jornadas restan para finalizar la temporada y la jugadora tiene clara su idea “No me gustaría que finalizara la competición, es una liga muy bonita y me daría pena que finalizara de esta manera, entiendo que tenemos que estar confinados, ahora toca esperar, no queda otra”. López ha reconocido que este paréntesis dentro de la temporada llega en mal momento “Esto ha ocurrido en nuestro momento de auge en la competición, estábamos obteniendo resultados muy buenos. Creo que desde que empecemos y volvamos a la rutina en el campo seguiremos en esta línea”.

Por último, la futbolista ha reconocido que esta primera temporada en el conjunto blanquiazul ha sido especial “lo ha sido por el hecho de haberme ido a otra isla para jugar en un equipo nuevo y me he sentido muy a gusto desde el primer momento. En cuanto a la categoría, me costó adaptarme porque es muy exigente en todos los sentidos. Estoy en un buen momento de forma, así que estoy muy contenta” finalizó la futbolista.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.