shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Santi Lemus no continuará al frente de la UDG Tenerife B

-La entidad azul y blanca valora y agradece los 4 años de trabajo del entrenador que logró situar al equipo en la recién creada Primera RFEF, durante la temporada 2021-2022.
La UDG Tenerife agradece y valora el esfuerzo y la dedicación del técnico Santi Lemus, al frente de la UDG Tenerife B, “una semilla que se queda guardada en la memoria de todos y en la historia de la entidad”, tal y como ha expresado el presidente de la familia azul y blanca, Sergio Batista, que además ha querido destacar que el entrenador “tendrá abiertas las puertas de esta casa siempre”.
El técnico ha cumplido con el objetivo marcado de la temporada pasada, logrando situar al equipo en Primera RFEF. En cambio, este año los resultados no están acompañando a la plantilla que “se encuentra en una categoría muy exigente en la que tenemos que luchar. El fútbol es así, a veces no se dan los frutos, pero intentaremos reconducir la situación”, ha añadido Batista, que además ha deseado al entrenador la mejor de las suertes tanto en lo deportivo como en lo personal.
Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife