shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Santa Teresa, siguiente objetivo de las guerreras en su lucha por el sueño europeo

  • La UDG Tenerife vuelve a la competición este sábado a las 12 horas
  • Las guerreras también podrían firmar la permanencia matemática
  • El encuentro será patrocinado por Rótulos Carácter
Vuelve la Primera Iberdrola a La Palmera, vuelven las guerreras a competir para seguir soñando en grande. Este sábado a las 12 horas la UDG Tenerife Egatesa recibe al CD Santa Teresa, equipo urgido de puntos en encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de Primera Iberdrola. Se disputará a puerta cerrada a instancias de la actual normativa sanitaria y no será emitido por televisión.
El conjunto que dirige Francis Díaz, llega a la cita especialmente motivado, tras sumar cuatro triunfos consecutivos, el último de ellos de postín ante el cuarto clasificado, Madrid CFF (2-4), antes de la celebración de la reciente fecha FIFA. Con 26 puntos de ventaja sobre la zona de descenso y sumando un hipotético resultado positivo, firmaría la permanencia matemática con nueve partidos aún por disputar. Por su parte, el conjunto extremeño marcha en penúltima posición con 19 puntos y cinco victorias en su haber, cuatro de ellas ejerciendo de visitante.
En cuanto a precedentes se refiere, ambos contendientes volverán a medir sus fuerzas en La Palmera tres temporadas después. Las guerreras salieron siempre victoriosas, con un 5-1 en la 17-18, 1-0 en la 16-17 y 4-1 en la 15-16. Para el compromiso de este sábado, el técnico tinerfeño convocará a todas las jugadoras que estén disponibles.
NUEVOS HORARIOS OFICIALES
Una vez se dispute el encuentro de este sábado, a las guerreras les tocará rendir visita el líder e imbatido FC Barcelona, para recuperar el partido en su día aplazado de la jornada 16. Se disputará el próximo martes 20 a las 14 hora canaria y con el Estadio Johan Cruyff de testigo.
Además, el encuentro de cuartos de final de Copa de la Reina que enfrentará al cuadro tinerfeño ante el Levante UD también tiene horario oficial. Se disputará el próximo miércoles 5 de mayo a las 12 hora canaria, en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.