shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Sanitesa apuesta por la UDG Tenerife Egatesa como referente del deporte femenino en Canarias

  • Las guerreras usarán la mascarilla más segura y fabricada en España

Cuenta con un 99,9% de eficiencia de filtración bacteriana y un tejido revolucionario capaz de desactivar el Covid-19
La UDG Tenerife Egatesa, en permanente adaptación ante las circunstancias provocadas por la crisis sanitaria actual. La llegada de la pandemia por COVID-19 ha supuesto en el último año toda institución deportiva se haya visto obligada a adaptar su actividad para garantizar salud y seguridad.

El representativo da un paso adelante en seguridad sanitaria, alcanzando un acuerdo con Sanitesa, y tanto jugadoras como cuerpo técnico de primer y segundo equipo podrán protegerse del coronavirus gracias a las mascarillas Airnatech Plus.

Empresa especializada en la fabricación y suministro de material sanitario, Sanitesa dotará a la entidad de la protección necesaria contra el coronavirus gracias a la mascarilla más segura y fabricada en España, la cual presenta una gama de hasta dieciocho colores distintos. También son respetuosas con el medio ambiente, con un 99,9% de eficiencia de filtración bacteriana y con hasta veinte lavados de duración, además de contar con la mejor protección gracias a un tejido revolucionario capaz de desactivar el virus.

Eduardo Suárez, Director General de Sanitesa, manifiesta: “nos sentimos realmente comprometidos con el fútbol femenino, para nosotros es un honor poner los medios que dispone nuestra empresa para garantizar la seguridad de las jugadoras y el equipo técnico que representa a la isla de manera brillante por todo el territorio nacional”.

Sergio Batista, presidente de la UDG Tenerife Egatesa, alaba “el esfuerzo de empresas como Sanitesa por ofrecer la mejor protección para nuestras jugadoras en sus desplazamientos y compromisos oficiales. En nombre de la entidad quiero agradecer la predisposición y su gran apuesta por dar visibilidad al fútbol femenino, y al mismo tiempo generando salud y la mejor seguridad para nuestras futbolistas y cuerpo técnico”.

En su ánimo de mantener un férreo compromiso con el medio ambiente, este acuerdo está enmarcado en el plan de acciones que el club promueve cada temporada, con el fin de usar el deporte como una vía más de sostenibilidad.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.