shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

San Sebastián, visita ilusionante en plena dinámica al alza

  • La UDG Tenerife Egatesa se mide este domingo a la Real Sociedad (11 hora canaria), quinto clasificado en Primera Iberdrola
Duelo de poder a poder en Zubieta. La UDG Tenerife Egatesa buscará este domingo prolongar la mejor dinámica liguera en un inicio de liga en su historia como equipo de élite a costa de uno de los equipos que mejor han arrancado el campeonato, la Real Sociedad (11 hora canaria, sin emisión por televisión).
El cuadro donostiarra se sitúa en quinta posición, a solo a un punto del representativo y con tres victorias en su haber. La última, de forma holgada en el feudo del CD Santa Teresa (0-4).
En lo que se refiere a precedentes entre ambos conjuntos con Zubieta como escenario, la UDG Tenerife Egatesa cuenta con una victoria en su casillero, la lograda en la temporada 17-18 (1-2) y contabiliza hasta tres empates (0-0 en la 16-17 y empates a uno en la 15-16 y 18-19). Tan solo registra una derrota en feudo ‘txuri-urdin’, el curso pasado en un encuentro en el que cayó por la mínima (1-0)-
Francis Díaz alaba “el enorme esfuerzo que están haciendo las jugadoras para afrontar en óptimas condiciones otro exigente partido apenas tres días después de disputar el último. Intentaremos competir como lo venimos haciendo, la Real Sociedad será un rival duro de batir. Lo que tenemos claro es que tenemos los pies en el suelo, y a que a ilusión no nos ganará nadie“, afirma para los medios oficiales del club.
El técnico tinerfeño, que recupera a Clare Pleuler tras superar unas molestias musculares, citó a las siguientes futbolistas para el compromiso ante el equipo donostiarra: Pili González, Aline Reis, Pisco, Aleksandra, Adrienne Jordan, María Estella, Patri Gavira, Jackie Simpson, Clare Pleuler, Natalia Ramos, Silvia Doblado, Paola Hernández, Ange Koko, Kayla Adamek, María José Pérez, Ana González, Allegra Poljak, Martín-Prieto. El encuentro será dirigido por la colegiada Verónica Gónzalez Sánchez, del Comité Castellano-Leonés.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.