shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Resultados dispares para las guerreras internacionales en una nueva fecha FIFA

  • Seis jugadoras afrontaron distintos compromisos en los últimos días
  • Raissa Feudjio se queda a un paso de los Juegos Olímpicos
Nueva fecha FIFA, y más participaciones en clave azul y blanca para las guerreras internacionales. Desde la pasada semana, hasta seis jugadoras de la UDG Tenerife Egatesa participaron en distintas citas con sus respectivas selecciones. En esta ocasión, Raissa Feudjio fue la única participante en partido oficial con la selección de Camerún en la eliminatoria final por un billete para Tokio 2021.
La centrocampista no pudo celebrar la clasificación para los Juegos Olímpicos tras la derrota del combinado africano ante Chile en la final por un billete para la cita que se celebrará este verano. Camerún se quedó a un paso tras perder 1-2 en el partido de ida y empatar a cero en la vuelta, ambos duelos disputados en Turquía por razones sanitarias.
Este martes Natalia Ramos se reincorporó a la dinámica de grupo del representativo tras una concentración de tres días en Marbella con la selección nacional sub-23. La jugadora tinerfeña volvió “muy contenta. Es una oportunidad de seguir creciendo. Es un premio al trabajo de todo el equipo, no solo mío. Quiero seguir trabajando con la misma ilusión, pero también feliz por haber vuelto a disfrutar de la selección”, explicó Ramos para los medios oficiales del club. La guerrerita Ainhoa Delgado es otra componente de la entidad que disfrutó de unas jornadas de entrenamiento con la selección española la pasada semana, pero en categoría sub-19.
Por su parte, otras tres guerreritas fueron citadas por Venezuela para disputar la Basque International Cup 2021, de carácter amistoso y en formato triangular junto a Argentina y Euskadi. Yerliane Moreno y Nayluisa Cáceres disputaron todos los minutos en el 0-0 ante el conjunto vasco y en la derrota ante Argentina (1-0), mientras que Wilmary Argüelles no pudo ser incluida en ninguna convocatoria, aquejada de problemas estomacales. El combinado autonómico se alzó con el trofeo.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.