shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Reparto de puntos ante un aspirante

 

• La UDG Tenerife B, empata (0-0) ante un Granada Cf, que se presume candidato a todo
• Las guerreritas, cuajaron un buen partido, al que solo faltó el gol
• Las de azul y blanco, llegan al parón con buenas sensaciones

Las guerreritas fueron a por el partido desde que sonó el pitido inicial. El choque se tornó intenso y vibrante en cada acción, donde el balón se peleó como si fuera el último. La UDG Tenerife B se acercó varias veces a la portería contraria, pero sin poder definir entre palos ante una zaga granadina muy bien posicionada.

La primera ocasión clara de las locales corrió a cargo de Ainhoa, muy activa en el ataque azul y blanco. Su cabezazo se fue fuera por poco, y minutos después lo intentaría Ana desde un costado. Un disparo lejano que casi sorprende a Andrea. Ainhoa remató en boca de gol rebasada la primera media hora del partido, coincidiendo con los mejores minutos locales. La guardameta visitante evitaba el 1-0.

Una vez se reanudó el encuentro, Moneyba estuvo cerca de abrir el marcador con un libre directo que pasó muy cerca del poste. Con la entrada de Aithiara y Zayruma, el conjunto local ganó frescura en ataque en busca del triunfo. Mientras tanto, la retaguardia azul y blanca se mostraba firme ante las acometidas visitantes, sobre todo a balón parado.

En el tramo final de partido, las defensas seguían neutralizando a los ataques. Aithiara lo intento con disparo cruzado a los setenta y dos minutos y poco después era Eulalia quien se topaba con una buena intervención de Andrea en área pequeña tras un buen servicio de Ana. No se movió el marcador inicial y ambos equipos se repartieron los puntos, en un duelo de poder a poder. Un buen punto para seguir creciendo en Reto Iberdrola.

FICHA TÉCNICA:

UDG Tenerife B: Gurtner, Ortiz, Lara L., Arminda, Cindy, Marrero, Moneyba, Feudjio, Eulalia, Ainhoa, Ana. También jugaron Zayruma, Aithiara, Lara G.y Tatiana Cruz.
Granada CF: Andrea, Marta, Nerea, Pamela, Lauria, Raquel, Carol, Inés, Yurena, Postigo, Noe. También jugaron Alicia, Laura Pérez y Mascaró.
GOLES: –
Árbitra: María Hillary Castillo, del Colegio Tinerfeño. Amonestó a Moneyba y Noe.
Incidencias: Partido disputado en el campo municipal La Hoya del Pozo, ante un centenar de aficionados.

Consigue tu abonoCrecemos juntas

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.