shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Real Unión de Tenerife Tacuense, serio test para la UDG Tenerife Egatesa previo al inicio de temporada

  • Las guerreras disputarán este domingo un amistoso a puerta cerrada en el campo municipal de La Esperanza, Maximino Bacallado

Prueba de fuego antes del comienzo de la Primera Iberdrola 20-21. La UDG Tenerife se mide este domingo a las 12 horas al Real Unión de Tenerife Tacuense, equipo de Reto Iberdrola, encuentro preparatorio previo al inicio de la competición liguera. El choque será emitido en directo por Radio Televisión Canaria y se disputará a puerta cerrada.
La inauguración de la nueva superficie de césped artificial en las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna prevista para este domingo con los mencionados equipos como protagonistas, queda pospuesta hasta nuevo aviso. Desde el Club se quiere agradecer a Begońa López de la ULL el gran trabajo realizado y sin su esfuerzo e implicación no hubiera sido posible la organización del partido. En este sentido, desde la entidad se quiere agradecer a Begoña López, de la ULL, el gran trabajo realizado.Sin su esfuerzo e implicación no hubiera sido posible la organización de este partido.
El equipo de Francis Díaz se desplazará al completo a La Laguna, con caras nuevas como Adrienne Jordan, Jackie Simpson o Yerliane Moreno y las canteranas Sara López, Cira Pérez, Marilén Delgado y Aithiara Carballo. “El Real Unión de Tenerife Tacuense será una piedra de toque que nos va a venir muy bien de cara al debut en liga del próximo fin de semana. Mis jugadoras han hecho un gran trabajo hasta ahora y el domingo no va a ser menos, les tengo que felicitar por su actitud y ganas de superarse en el día a día. Ha sido una pretemporada muy dura y larga, jugar este partido será una gran liberación”.
Por su parte, una de las capitanas del representativo, Patri Gavira, afirma estar “ilusionada” ante el inminente inicio de liga. “Poder disputar un amistoso nos supone un chute de energía positiva, teníamos muchas ganas de que llegara este momento, la pretemporada se nos ha hecho muy larga. Ahora queda refrendar con un buen resultado el duro trabajo de estos meses de preparación”.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.