shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Real Sociedad y Alavés rivales de la UDG Tenerife en pretemporada

  • El equipo azul y blanco viajará a la Península para realizar un ‘stage’ con el respaldo de Binter
  • Las guerreras disputarán dos amistosos los días 20 y 23 de agosto
  • La entidad continúa perfilando el calendario veraniego para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero

La UDG Tenerife ultima detalles para cerrar sus compromisos de una pretemporada que está próxima a comenzar, con la máxima ilusión y optimismo. El representativo afrontará un ‘stage’ a finales del próximo mes de agosto en el que se medirá a la Real Sociedad y Alavés con el respaldo de Binter, aprovechando las múltiples conexiones que ofrece la aerolínea con el norte de la Península. Previamente afrontará otro choque, el domingo 7 en Gran Canaria ante el CD Juan Grande, equipo recién ascendido a Primera RFEF.

El primero de los mencionados encuentros se celebrará en el Estadio San Francisco de Tafalla, Navarra, de césped natural y con capacidad para 4.000 espectadores el próximo sábado 20 de agosto y el segundo el martes 23 en la Ciudad José Luis Compañón, a falta de confirmación oficial.

El conjunto isleño realizará su primera concentración lejos de la Isla en período de pretemporada, con el fin de aumentar la cohesión grupal y testar el nivel del equipo a escasas semanas del comienzo de liga, fijado para el fin de semana del 10 y 11 de septiembre. Encarará la recta final de la preparación veraniega con dos tests exigentes ante equipos de Primera Iberdrola, el primero de ellos ante uno de los participantes de la próxima edición de la Champions League.

La primera plantilla azul y blanca disfruta de sus últimos días de vacaciones y volverá a la actividad el próximo lunes 25 con la ausencia de las jugadoras internacionales y entre los días 15 y 22 se realizarán los pertinentes reconocimientos médicos en Hospiten Sur.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.