shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Real Sociedad, otra ilusionante prueba para una UDG Tenerife al alza

  •   Las guerreras visitan este domingo al segundo clasificado
  • La UDG Tenerife suma tres triunfos seguidos y ocho sin perder
  • El encuentro será emitido en directo vía ‘streaming’ y en Cope Tenerife
San Sebastián, un examen ambicioso y de altos vuelos. La UDG Tenerife visita este domingo (11 hora canaria) a la Real Sociedad, conjunto que ocupa la segunda posición. El rival azul y blanco suma ocho triunfos en diez encuentros, y con tres puntos menos a instancias de una reciente sanción federativa, aventaja al equipo tinerfeño en cinco puntos.  El choque será emitido en directo por el canal Youtube de la Real Sociedad y Cope Tenerife.
Con 16 puntos y en pleno despegue, las guerreras se medirán al equipo donostiarra con la intención de apuntarse una cuarta victoria consecutiva para estrechar el cerco sobre los puestos europeos.
La pasada temporada el conjunto de Francis Díaz se llevó los tres puntos de Zubieta, tras remontar un encuentro que pronto se puso cuesta arriba (1-2, goles de Pleuler y Poljak).  En cuanto al resto de precedentes, el cuadro vasco se llevó la victoria en una sola ocasión (1-0, en el curso 19-20) y hubo reparto de puntos en el 18-19 (1-1), 16-17 (0-0) y 15-16 (1-1), mientras que en el curso 17-18 se dio el mismo resultado que en el último duelo entre ambos equipos (1-2, con tantos de María José y Koko).
Con las consabidas bajas de María Estella, Yerliane Moreno e Isabel Álvarez, Francis Díaz, citará a dieciocho futbolistas tras la última sesión de este sábado. El técnico reconoce que “el rival está haciendo muy bien las cosas, pero tenemos muy bien estudiada su idea de juego. Viajamos con toda la ilusión de sumar y dar buena imagen”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.