shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Real Madrid, último y mayúsculo desafío para culminar una histórica temporada

  • La UDG Tenerife busca poner la guinda a una temporada inolvidable
  • Las guerreras optan a finalizar el curso en quinta o cuarta posición
A por el colofón. La UDG Tenerife Egatesa echa este domingo el telón a una campaña sobresaliente, histórica. El todopoderoso Real Madrid será el último escollo para unas guerreras que sueñan con despedir la temporada con más puntos de la historia azul y blanca con un resultado positivo en su primera visita al Real Madrid. El encuentro se disputará a las 10 hora canaria, con Teledeporte, Real Madrid Tv y Cope Tenerife en directo.
Con 57 puntos en su haber y situadas en sexta posición, las guerreras buscarán repetir hazaña ante el cuadro madridista, al que vencieron en el único precedente entre ambos equipos el pasado 11 de noviembre, en una noche para el recuerdo con goles de Gavira y Clare Pleuler (2-1). Ya rebasada la mejor puntuación de la historia como equipo de la máxima categoría, el representativo se fija un último objetivo, asaltar el feudo de todo un Real Madrid y cerrar una campaña inolvidable con 60 puntos, en una hipotética quinta o cuarta posición.
Francis Díaz asegura que “visitar un gran escenario como es la Ciudad Deportiva del Real Madrid es un premio para todos tras cuajar una histórica temporada, la cual queremos dedicar a nuestra afición, y en especial a nuestra querida seguidora Olga. Buscamos el colofón que merecemos”, apostilla el técnico en la previa del encuentro.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.