shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Real Madrid, otro reto mayúsculo para una inspirada UDG Tenerife Egatesa

 

  • El representativo se mide por primera vez en la historia al gigante blanco, al que aventaja en la clasificación en tres puntos
  • El encuentro se disputa este miércoles a las 19:30 horas y la entrada costará 10 euros
  • Se mantiene activa la venta de abonos en taquillas, a solo 50 euros
  • Las autoridades permiten el acceso de hasta 900 espectadores
Soñar en grande. La UDG Tenerife Egatesa se enfrentará este miércoles al todopoderoso Real Madrid (19:30 horas), equipo destinado a pelear por el título de liga en Primera Iberdrola. Es el mejor arranque liguero de la historia en clave azul y blanca, con 13 puntos de 18 posibles, esta temporada solo mejorado por el Atlético de Madrid, con 14, y que las guerreras encaran con el fin de prolongarlo para escribir así, otro capítulo para el recuerdo.
A la histórica cita podrán asistir hasta 900 espectadores, atendiendo a las normas de protocolo sanitario acordadas a instancias de la decisión tomada por parte del Servicio Canario de Salud (en torno a un treinta por ciento del aforo). La entrada costará diez euros para público en general y para los abonados será gratuita, los cuales además tendrán preferencia en los accesos a La Palmera. Para niños y niñas de hasta doce años también será gratis.
El Real Madrid CF suma tres victorias, un empate y una derrota en su estreno como equipo de élite y visitará el feudo azul y blanco por primera vez con la presumible participación de algunas de las jugadoras de mayor talento de la máxima categoría, como la máxima goleadora Asllani (seis tantos), Sofia Jakobsson, Marta Cardona o Marta Corredera.
El técnico local Francis Díaz dará a conocer este martes la relación de jugadoras convocadas. “Ahora mismo es un error mirar la clasificación. Estamos trabajando con tranquilidad, pero también con la concentración necesaria para afrontar otro partido muy importante, como es el de este miércoles. Deseamos competir al mismo nivel que hasta ahora y queremos seguir haciendo sentir muy orgullosa a nuestra afición. La necesitamos más que nunca en este ilusionante camino, son nuestra jugadora ‘número 12’”. El encuentro será dirigido por Arantza Gallastegui Pérez, del Colegio Vasco.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.