shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Real Madrid, inminente y mayúsculo desafío a domicilio para la UDG Tenerife

  • Un resultado positivo colocará a las guerreras de nuevo en puestos europeos
  • La UDG Tenerife visita a uno de los candidatos a disputar Champions League
  • Disputa este sábado partido aplazado de la decimoséptima jornada
  • Teledeporte, Real Madrid Tv y Cope Tenerife emitirán el choque en directo
Valdebebas, siguiente estación en el camino hacia la gloria azul y blanca. Apenas 72 horas después de alcanzar las semifinales de Copa de la Reina por tercera vez en su historia en solo siete años en la élite, la UDG Tenerife afrontará otro importante reto en su ánimo por disputar Champions League.
Un sueño que las guerreras buscan hacer realidad en plena dinámica al alza, con 18 puntos de 21 posibles sumados en siete encuentros de liga y con la moral por las nubes tras colarse en la ‘Final Four’ del torneo copero. En su visita al Real Madrid este sábado (14:45 hora canaria, con Teledeporte, Real Madrid Tv y Cope Tenerife con emisión en directo), el representativo buscará puntuar para recuperar la tercera plaza en la tabla, posición que da derecho a disputar competición europea la próxima campaña. El cuadro blanco marcha en sexta posición, cinco puntos por debajo del representativo y con un partido menos.
El encuentro corresponde a la decimoséptima jornada de liga, aplazado en su día por casos positivos en Covid-19 por parte del cuadro local. La UDG Tenerife visitará por segunda vez el feudo madridista, tras igualar a un tanto en la última jornada del curso pasado (tanto visitante obra de Pisco), la guinda a la campaña con más puntos conseguidos en la historia azul y blanca.
Tras dos sesiones preparatorias antes de este crucial compromiso, Francis Díaz citó a todas sus jugadoras disponibles: Noelia Ramos, Pili, Aleksandra, Pisco, Goad, Cubedo, Sara L., Patri Gavira, Natalia Ramos, Paola H.D., Feudjió, Claire, Sandra, Blom, Robledo, Koko, María José, Nasello, Martín-Prieto. “Será un partido apasionante y atractivo. El equipo está preparado para afrontar este reto, con la idea de ser valiente, como siempre. El Real Madrid ha mejorado mucho sus registros y tenemos que competir al máximo para intentar traernos los tres puntos a Tenerife”, afirmó el técnico poco antes del desplazamiento a Madrid.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.