shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

RCD Espanyol, siguiente reto para una motivada UDG Tenerife Egatesa en un calendario frenético

  • Las guerreras reciben este miércoles al equipo perico a las 19:30 horas
  • Las entradas costarán 5€ y se realizará venta de abonos en taquilla
  • Podrá asistir público a La Palmera hasta agotar un 20% del aforo
  • Gracias al patrocinio de Fundación “La Caixa”, la entidad podrá continuar desarrollando sus objetivos deportivos, sociales y educativos, a través de un proyecto que impulsará el fútbol femenino a todos los niveles
Seguir creciendo, con pies de plomo. Casi sin haber podido digerir la valiosa victoria lograda este domingo ante el Rayo Vallecano (2-3), la UDG Tenerife Egatesa afrontará este miércoles a las 19:30 horas un nuevo compromiso en La Palmera, con el RCD Espanyol como rival, al que llega en quinta posición con siete puntos en su haber tras la disputa de cuatro jornadas en Primera Iberdrola.
Una vez aprobado el acceso de público bajo estrictas normas de protocolo sanitario a instancias del Servicio Canario de Salud, La Palmera podrá albergar hasta un 20 por ciento de su aforo. La entrada para abonados será gratuita (y tendrán prioridad en los accesos) y cinco euros para público en general. El uso de mascarilla es obligatorio.
Asimismo, la entidad mantiene activa su campaña de abonos 20-21 y pondrá los mismos a la venta en taquilla por el simbólico precio de 50 euros, en la previa del mencionado encuentro.
Fundación “La Caixa” y UDG Tenerife, nuevamente de la mano para desarrollar proyectos sociales, deportivos y educativos. La entidad podrá continuar desarrollando sus objetivos deportivos, sociales y educativos, a través de un proyecto que impulsará el fútbol femenino a todos los niveles.
Para el presidente de la entidad azul y blanca Sergio Batista “este respaldo supone una doble satisfacción, porque nuestra relación iniciada hace seis años se refuerza y porque en cada ocasión que se nos ha brindado una colaboración o patrocinio hemos ganado.
Por ello, deseamos que se mantenga la tradición y por supuesto, queremos agradecer el esfuerzo de Caixabank y Fundación “la Caixa” por acompañarnos en la élite una temporada más”.
Por su parte, Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, se muestra feliz “por colaborar con la UDG Tenerife Egatesa siempre es una grata noticia para nosotros. En estos tiempos difíciles nos enorgullece poder seguir yendo de la mano del representativo canario del fútbol femenino, con el que deseamos celebrar más éxitos en Primera División”.
En lo estrictamente deportivo, a falta de un último entrenamiento previo para el choque de este miércoles, Francis Díaz contará con todos sus efectivos para el segundo de los cinco compromisos que deberá afrontar el representativo en apenas quince días. “Tendremos que ser consecuentes y estar muy concentradas, hacer un gran partido táctico y sobre todo mantener nuestro nivel competitivo para poder seguir creciendo. Nos visita un rival que gestiona muy bien los momentos del partido y además con dominio de balón son peligrosas, con lo cual la concentración será fundamental”, explica el técnico para los medios oficiales del club.
La historia sonríe a la UDG Tenerife Egatesa. Cuatro de los cinco precedentes en La Palmera entre ambos conjuntos cayeron del lado local. En la temporada 18-19, las guerreras se impusieron 2-1, y con idéntico resultado en la 16-17. En la 17-18 el entonces equipo dirigido por Toni Ayala venció 1-0 y la única derrota data de la campaña 15-16, cuando el cuadro catalán se llevó la victoria, 2-3.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.