Blog

Rayo Vallecano, segundo escollo a domicilio para las guerreras

  • La UDG Tenerife Egatesa buscará sumar por tercer partido consecutivo este domingo (10 hora canaria)

La UDG Tenerife Egatesa vuelve a la competición este domingo, rindiendo visita al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El encuentro se disputará a las 10 horas y no será emitido por televisión.
Las guerreras llegan a la cita con la moral alta tras sumar el primer triunfo de la temporada con el Valencia CF como rival (2-1). En esta ocasión, el representativo se medirá a un conjunto que solo ha disputado un encuentro de liga, ante el Real Madrid, y que se saldó con victoria para este último (3-1).

El equipo tinerfeño, que buscará su primera victoria a domicilio tras sumar un brillante empate ante el Atlético de Madrid en la segunda jornada de liga (1-1), cayó doblegado en el último antecedente acaecido en tierras madrileñas entre ambos contendientes (3-1). En el resto de enfrentamientos salió victorioso en la temporada 18-19 (0-2), igualó a un tanto en la 15-16 y en la 17-18 y cayó derrotado 2-0 en la campaña 16-17.
“El equipo llega bien al partido”, asegura el técnico Francis Díaz en la previa del choque. “Hemos trabajado durante semana y media con la vista puesta en el encuentro de este domingo. Visitamos a un equipo que suele hacer las cosas muy bien en Primera Iberdrola, y por ello no queda otra que dar nuestro mejor nivel para sumar un resultado positivo. El equipo está preparado para sacar los tres puntos”, afirma Díaz para los medios oficiales del club.

El representativo viaja a Madrid con Aline Reis, Pili González, Aleksandra, Pisco, Adrienne Jordan, María Estella, Patri Gavira, Jackie Simpson, Natalia Ramos, Katie Murray, Clare Pleuler, Silvia Doblado, Paola Hernández, Ange Koko, María José, Allegra Poljak, Ana González, Kayla Adamek y Martín-Prieto. El encuentro será dirigido por Elena Casal Fernández, del Colegio Gallego.