shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Rayco Suárez continuará dirigiendo el área de psicología deportiva

  • La entidad azul y blanca prosigue con los avances en su estructura

La psicología deportiva tendrá un papel fundamental en el proyecto 20-21 de la UDG Tenerife Egatesa. Rayco Suárez seguirá al frente de un departamento tan beneficioso como necesario para clubes que compiten tanto en la élite como en fútbol base.

El representativo continúa reforzando su estructura con el fin de ofrecer a las futbolistas las herramientas necesarias para un correcto desarrollo de aptitudes y valores dentro del ámbito del deporte.

Suárez, se muestra “muy orgulloso de seguir formando parte de la familia de la UDG Tenerife. Espero devolver esa confianza que la directiva ha depositado en mí con mucho trabajo y buenos resultados.

Hoy en día la figura de un psicólogo es trascendental en un club y mi principal objetivo es ayudar a las futbolistas a rendir al máximo en su día a día”.

La profesionalización del fútbol femenino en tiempos de COVID-19 exige un esfuerzo adicional por parte de las entidades deportivas. A este respecto, la UDG Tenerife continuará adoptando los mecanismos necesarios para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada 20-21, con fecha aún por determinar.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.