shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Raissa Feudjio sueña con Tokio 2021

  • La jugadora vuelve a una convocatoria de la selección de Camerún más de un año después
  • La clasificación para los Juegos Olímpicos, objetivo inminente

Una muy grata noticia. Raissa regresa a las ‘lionesses’ de Camerún. Camerún disputará ante Chile y entre los días 18 y 24 del presente mes de febrero una doble eliminatoria en la que un histórico billete para Tokio estará en juego. La mediocentro azul y blanca sueña con alcanzar un objetivo que está al alcance de muy pocas jugadoras privilegiadas.

Más de un año después de su última participación, Feudjio volverá a defender la camiseta de su selección, coincidiendo con la búsqueda de la deseada clasificación para los próximos Juegos Olímpicos, a celebrarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

“Si nos clasificamos será un sueño hecho realidad para todo un país donde el fútbol se vive con mucha pasión”, explica Raissa para los medios oficiales del club. “En lo personal, pasar de un año sin jugar a poder tocar el cielo con mi selección puede ser algo inolvidable. Lo daré todo ante Chile, y regresaré a Tenerife para seguir haciendo historia con las guerreras”, afirma con optimismo.

El próximo 24 de febrero se conocerá si Camerún estará presente en los prestigiosos Juegos Olímpicos que se celebrarán en tierras asiáticas entre el , donde podría coincidir con su compañera guerrera Aline Reis.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.