shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Raissa Feudjio, plena de optimismo en su recuperación

  • La jugadora camerunesa progresa adecuadamente y no se marca plazos

La vuelta a los terrenos de juego, cada vez más cerca. Raissa Feudjio avanza en su recuperación de rodilla, respetando los plazos marcados por los servicios médicos de la UDG Tenerife Egatesa.

Paula Montero, máxima responsable del área de fisioterapia, alaba “la gran actitud de Raissa durante su recuperación. Es un proceso arduo en el que la paciencia y el esfuerzo son innegociables.

A pesar de que el confinamiento por la pandemia por Covid-19 supuso casi dos meses de parón en su rehabilitación, nos ha sorprendido gratamente el estado de su rodilla. Su implicación es excepcional”.

Feudjio, por su parte, ilusionada y con una gran sonrisa explica que “cada vez me queda menos para entrenar con mis compañeras. Para mí ya es una alegría estar con mis compañeras en La Palmera, aunque no pueda entrenar junto a ellas aún.

“Han sido meses muy duros, pero lo peor ya pasó. Sueño cada noche con mi vuelta a los terrenos de juego”, afirma la internacional por Camerún.

La primera plantilla de la UDG Tenerife cierra con buenas sensaciones su sexta semana de entrenamientos y tras disfrutar de dos días de descanso, retomará los mismos el próximo lunes en formato matutino.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.