shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Protagonismo azul y blanco en una nueva fecha FIFA

  • Allegra Poljak fue titular con Serbia
  • Paola y Ainhoa, de regreso tras concentrarse con España sub-19

Nuevas participaciones internacionales en clave azul y blanca, esta vez con balance dispar. En la última fecha FIFA del curso 20-21, hasta cuatro guerreras fueron citadas por sus respectivas selecciones. Dos de ellas, Paola Hernández y Ainhoa Delgado, ya se encuentran en la Isla tras participar en unas jornadas de entrenamientos en Alicante con el combinado español sub-19.
Las mencionadas jugadoras realizaron un ‘stage’ en Alfaz del Pi entre los días 7 y 10, y regresaron recientemente a Tenerife para retomar los entrenamientos a las órdenes de Francis Díaz a partir del próximo lunes, día en el que la UDG Tenerife empezará a preparar su última cita de la temporada en La Palmera con el Rayo Vallecano como rival (domingo 20, 12 horas).
Allegra Poljak viajó hasta Hungría para disputar dos amistosos con la selección de Serbia ante el combinado magiar. La delantera azul y blanca disputó 82 minutos en una abultada derrota para su equipo (4-0), y tras disputar el segundo de dichos compromisos este lunes, regresará a la disciplina del representativo.
Por su parte, la Brasil de Aline Reis venció a Rusia 3-0, en el primero de sus amistosos preparatorios previos a los Juegos Olímpicos de Tokio. Las guerreras internacionales se reincorporarán al grupo de forma paulatina a inicios de la semana previa al mencionado encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Primera Iberdrola 20-21.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.