shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Primeros minutos para las guerreras internacionales en el inicio de una nueva fecha FIFA

  • Cinco jugadoras de la UDG Tenerife afrontan distintas citas

Arrancó la primera fecha FIFA de 2020 y dos jugadoras blanquiazules ya han podido participar con sus respectivas selecciones.

Aline Reis inició el Torneo Internacional de Francia
disputando los noventa minutos con Brasil ante Holanda, encuentro que acabó con empate sin goles.

La fase de clasificación para la próxima Eurocopa retomó la actividad con la participación de ‘Tata’ Matveeva con Georgia ante Malta. La atacante blanquiazul también completó los noventa minutos, en su caso con derrota georgiana por 2-1.

Este viernes será el turno de Allegra Poljak en un importante duelo para Serbia ante Macedonia del Norte. El conjunto de la delantera blanquiazul se encuentra empatado a seis puntos con Francia en el segundo puesto del grupo G.

Por su parte, la guardameta Nayluisa Cáceres se encuentra concentrada en Italia con la ‘vinotinto’, tras un cambio de planes de última hora que impidió a la selección venezolanadisputar la Copa de Turquía. En este sentido, disputará un amistoso ante el Nápoles este viernes, mismo día en el que la delantera del filial Wilmary Argüelles arrancará en el Campeonato Sudamericano ante Bolivia con el combinado de Venezuela sub-20

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.