shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Primera prueba para el proyecto 22-23 de la UDG Tenerife

Este domingo las guerreras viajan a Gran Canaria para medirse,  en el primer encuentro de pretemporada, al CD Juan Grande, a las 12:00 horas, en la ciudad deportiva de Barranco Seco, en directo a través del canal de Youtube del equipo grancanario.
El primer y esperado test veraniego pondrá a prueba el trabajo realizado durante estas semanas por el conjunto dirigido por José Herrera, en las que la carga física ha sido protagonista y se ha comenzado a incidir en los primeros aspectos tácticos y de juego por parte del nuevo cuerpo técnico.
Tras dos semanas completas de entrenamientos, las guerreras afrontarán su primera piedra de toque en esta pretemporada ante el CD Juan Grande de Primera RFEF. El partido tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas en Barranco Seco, este domingo 7 de agosto a las 12:00 horas, y podrá seguirse en directo por streaming en el canal de Youtube del Club Deportivo Juan Grande Femenino.
El técnico tinerfeño podrá contar con alguna de las nuevas caras que ya se encuentran en la isla, y que junto a sus compañeras están realizando unas primeras semanas de adaptación a los nuevos sistemas de trabajo y juego del equipo. La ilusión por volver a disputar partidos, y maximizar la preparación de cara al inicio liguero reina en la plantilla azul y blanca.
En la previa del encuentro, el primer técnico tinerfeño agradeció al conjunto grancanario las facilidades para poder disputar este choque, y declaró que “la intención es generar un escenario de partido, para poder comprobar todos esos comportamientos que se están trabajando como equipo.” Por su parte la atacante María José Pérez se muestra muy ilusionada, “las jugadoras están acoplándose muy bien. El partido del domingo es un partido de pretemporada, y sirve para coger buenas sensaciones y para avanzar en esta pretemporada”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.