shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Presentado el partido entre UDG Tenerife y EDF Logroño, patrocinado por Extinción de Incendios Duque

Este miércoles fue presentado de forma oficial el primer encuentro que se celebrará esta temporada en La Palmera, correspondiente a la Primera Iberdrola 19-20, que está patrocinado por Extinción de Incendios Duque y se disputará este sábado a las 12 horas.

El acto contó con la presencia Carla Batista en calidad de directiva de la entidad, una pequeña representación de la plantilla de la UDG Tenerife Egatesa, así como el gerente de la empresa patrocinadora Eugenio Duque.

Carla Batista, desde la directiva del club animó a los aficionados y medios de comunicación a asistir este sábado 14 a La Palmera, en San Isidro, y agradece contar otro año más tanto con el apoyo de la afición y de los empresarios como Eugenio Duque que se suman al patrocinio del equipo, ya que “este tipo de acciones por parte de los diferentes espónsor hacen que la UDG Tenerife pueda seguir manteniendo la categoría en una liga tan competitiva”.

Duque, por su parte, mostró su completo apoyo al equipo animando tanto a las grandes empresas como a medianas y pequeñas a apostar por el deporte, y en este caso el deporte de élite femenino. “Todo apoyo suma”, adujo en la sala de prensa de La Palmera e hizo un llamamiento a la afición para que acuda este sábado a apoyar a las guerreras.

Cindy García, capitana del primer equipo, dejó claro que “tenemos que dar el doscientos por cien este sábado para llevarnos la primera victoria, iremos a por los tres puntos desde el primer minuto. Estamos deseando que llegue el día del partido”

Por su parte, la segunda capitana blanquiazul, Pisco, afirmó ante los medios que “el equipo es consciente de que no lo hizo bien en Sevilla. Esperamos corregir los errores y confiamos en lograr la primera victoria ante nuestra afición“. *Las entradas tienen un precio único para adultos (10€) y los niños podrán acceder gratis.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.