shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Presentadas las equipaciones de la UDG Tenerife Egatesa 19-20

 

En la mañana de este martes 3 de septiembre ha tenido lugar la presentación de las equipaciones oficiales para la temporada 19-20 que lucirá la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa en la Liga Iberdrola de Primera División femenina.

El acto, que tuvo lugar en la sede de Egatesa, contó con la asistencia de las jugadoras, María José Pérez, Natalia Ramos, Pili y Jujuba, además del presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Juan Padrón. También acudieron al evento ex jugadores del CD Tenerife como Ñito, Colo y José Juan Gutiérrez.

El presidente de la entidad Sergio Batista tomó la palabra al comienzo del mismo, agradeciendo en primera instancia a Egatesa, por renovar nuevamente su compromiso con el equipo, además de las facilidades para la realización del acto de presentación de las camisetas. También tuvo tiempo para agradecer su presencia al acto a todos los asistentes, tanto los jugadores presentes como los medios de comunicación.

Tras Sergio Batista, tomó la palabra Juan Pelayo, Presidente de Egatesa, que añadió “estamos encantados de seguir con el UDG Tenerife Egatesa, para mi es una satisfacción especial estar presente en esta presentación y en el homenaje a jugadores como Ñito y José Juan Gutiérrez” finalizó.

Por último, tomó la palabra Juan Padrón, Presidente de la Federación Tinerfeña de fútbol, que resaltó el valor que tiene estar en la situación que se encuentra la UDG Tenerife Egatesa.

Una vez conocidas las equipaciones oficiales de la UDG Tenerife, solo queda esperar unos
pocos días para el ansiado estreno liguero, con el Sevilla FC como rival este sábado (10 hora canaria).

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.