shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Pisco, orgullo azul y blanco hasta 2023

  • La UDG Tenerife contará dos temporadas más con su primera capitana
  • La entidad azul y blanca avanza en la planificación del curso 21-22

Mucho más que una capitana, algo más que un brazalete. Raquel García ‘Pisco’, renueva su compromiso con la UDG Tenerife Egatesa por dos temporadas más. Uno de los principales baluartes del club, firma hasta la campaña 22-23. La lateral grancanaria es una de las jugadoras más experimentadas de la Primera Iberdrola y una de las futbolistas con más partidos disputados en la élite con el representativo.

Liderazgo y valores, un espejo para los talentos del futuro. Ha sido pieza indiscutible en los onces de cada entrenador que ha dirigido el banquillo azul y blanco y ha anotado un total de dieciséis goles defendiendo los colores de las guerreras.

Es la defensa más goleadora desde la llegada del representativo a la élite y en la presente temporada destaca especialmente por su olfato goleador. Con cinco tantos, es la segunda máxima realizadora del equipo isleño, cuatro desde el punto de penalti y uno de falta directa.

A sus 32 años, la primera capitana afirma sentirse “muy orgullosa de seguir formando parte de esta familia. Soy muy feliz en la que considero mi casa, donde he alcanzado mi madurez futbolística y he celebrado tantas alegrías. He vivido de primera mano el crecimiento de un proyecto humilde pero a la vez ambicioso. Sé que no estaré en ningún sitio estaré tan feliz como aquí”.

La UDG Tenerife Egatesa se congratula de seguir contando con la experiencia y el talento de uno de sus principales baluartes en su camino hacia nuevos éxitos en la máxima categoría, y proseguirá con la confección de una plantilla competitiva de cara a la próxima campaña.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.