shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Pili González, renovada con la UDG Tenerife

  • La portera tinerfeña prolonga su contrato hasta 2021

Fidelidad, compromiso, amor incondicional por los colores azul y blanco. Pili González seguirá defendiendo la portería de la UDG Tenerife una temporada más tras llegar a un acuerdo con la entidad para su renovación.

La guardameta tinerfeña, que seguirá compartiendo portería con Aline Reis y Nayluisa Cáceres, afrontará su sexta temporada en el representativo, al que llegó en la 14-15 procedente de la UD Tacuense, y siendo pieza importante en el ascenso a la máxima categoría.

Pili González se muestra “muy feliz por seguir disfrutando del fútbol de máximo nivel con el equipo que me dio la oportunidad de jugar en la élite. Agradezco al presidente Sergio Batista y al club la confianza que han depositado en mí, me siento valorada y prometo dar el cien por cien para ayudar al equipo a seguir creciendo”.

El club se congratula de poder seguir contando con uno de los principales baluartes deportivos en su camino hacia la élite y posterior consolidación, siempre bajo una profesionalidad y dedicación ejemplares.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.