Blog

Paola Hernández y Aleksandra Zaremba, nuevamente convocadas por la selección española sub-19

  • La UDG Tenerife repite representación en Las Rozas

Paola y Aleksandra volverán a portar la camiseta nacional. La UDG Tenerife contará nuevamente con representación con la selección española sub-19, dado que las mencionadas guerreras blanquiazules acudirán nuevamente a la llamada del seleccionador Pedro López.

Ambas futbolistas participarán en una serie de entrenamientos entre los días 17 y 19 del presente mes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid.

Tras su reciente estreno como jugadora del primer equipo a todos los efectos, Paola Hernández se siente “muy orgullosa de recibir una nueva llamada de la selección. Disfrutaré de la experiencia como ya he hecho en otras ocasiones y trataré de convencer al seleccionador de que puedo seguir formando parte del equipo, al que cada vez es más difícil entrar por la gran competencia que hay”.

Por su parte, Aleksandra Zaremba guarda un gran recuerdo de su primera concentración, y en segunda instancia espera que sea “igual o mejor que la anterior. Trabajaré duro durante los tres días de entrenamientos y ganarme un hueco para la próxima convocatoria“.