Blog

Paola Hernández y Aleksandra Zaremba, convocadas con la selección española sub-19

Las buenas actuaciones de las blanquiazules en la Primera Iberdrola, no han pasado desapercibidas para el combinado nacional Sub- 19, donde se ejercitarán entre los días 20 y 22 de Enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Esta será la primera convocatoria con la selección nacional para la blanquiazul Aleksandra Zaremba, que tras enterarse de la noticia ha asegurado estar “muy ilusionada con la posibilidad de entrenar con la selección estos días”. Además, la jugadora irá con ganas de aprovechar la oportunidad. “Voy a darlo todo e intentar hacerlo lo mejor posible, es una gran oportunidad” concluyó Zaremba. Con algo más de experiencia en el combinado nacional irá Paola Hernández, Campeona del Mundo Sub-17 en 2018 con ‘La Rojita’ ya sabe lo que es ejercitarse junto a las mejores jugadoras de la categoría.

“Entrar en la convocatoria supone una gran satisfacción y orgullo. El salto de la selección sub-17 a la sub-19 es grande y es muy importante que se siga contando conmigo. Además, la alegría es doble porque mi compañera Aleksandra ha sido citada por primera vez“, finalizó Hernández.