shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Paola Hernández, orgullosa por su convocatoria con la selección española sub-19

  • La jugadora ha sido citada por el combinado nacional para una concentración
  • La jornada de entrenamientos se prolongará una semana
  • Se reincorporará para preparar el encuentro ante el Valencia CF

Orgullo y la máxima ilusión. Paola Hernández, una de las joyas del representativo y laureada a sus 18 años volverá a vestir la camiseta de la selección española sub-19, esta vez para unas jornadas de entrenamiento que se celebrarán en Marbella, entre los días 15 y 19 del presente mes de marzo.

Hernández, autora de un tanto esta temporada bajo un total de 408 minutos disputados en once encuentros oficiales con la UDG Tenerife Egatesa, siente “un enorme orgullo estar en la selección, y en gran parte se debe al gran trabajo de mi equipo y a la gran calidad de los entrenamientos. Estoy muy contenta por esta convocatoria, y lo daré todo para que los seleccionadores sigan contando conmigo en próximas fechas”.

Una vez se dispute el encuentro de este domingo entre UDG Tenerife y Eibar (12 horas, con público permitido hasta 50% de aforo), la mediapunta blanquiazul partirá hacia la concentración del combinado nacional y se reincorporará al grupo de Francis Díaz la semana correspondiente a la preparación previa al siguiente encuentro de Primera Iberdrola, ante el Valencia CF, a disputarse el próximo sábado día 27.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.