shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Paola Hernández: ‘No vamos a dejar de pelear’

  • La jugadora blanquiazul disfruta de minutos en el primer equipo

La UDG Tenerife Egatesa afronta este domingo (12 horas) un nuevo compromiso liguero en La Palmera. El equipo blanquiazul buscará su primer triunfo como local de la temporada.

Una de las futbolistas que gozan de un papel importante a las órdenes de David Amaral es la centrocampista Paola Hernández.

La internacional por ‘La Rojita’ no quiere pensar más allá del encuentro del domingo ante un Athletic de Bilbao que llega en buena dinámica. Será difícil batirles pero nuestra intención es la de mantener la actitud de anteriores partidos y tener algo de suerte en el área rival“.

“Estamos en buena línea y los resultados no deberían tardar en llegar. En partidos como el de Valencia no merecimos perder, pero no vamos a dejar de pelear, la actitud de este equipo es innegociable”.

“Agradezco las oportunidades que me está dando el míster, porque tenemos mucha competencia para entrar en el once y eso significa que estoy haciendo buen trabajo”, afirma Paola.

La UDG Tenerife cerrará su preparación previa a dicho partido ejercitándose este jueves (18:30 horas) y viernes (16:30 horas) antes de medirse al Athletic de Bilbao, actualmente situado en sexta posición, con 12 puntos.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.