shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Paola Hernández, gol para enmarcar con España sub-20 en una fecha FIFA muy positiva para las guerreras internacionales  

  • La jugadora tinerfeña ejerció de capitana con España sub-20 y anotó un golazo
  • Nayluisa, clave para Venezuela en el Torneo Internacional de Manaus

Tres buenas noticias para la UDG Tenerife en la última fecha FIFA del año. Paola Hernández, Nayluisa Cáceres y Jassina Blom participaron en distintos compromisos con España sub-20, Venezuela y Bélgica, respectivamente. La mediapunta tinerfeña captó especial atención en los últimos días gracias a un sensacional tanto que guio al combinado nacional al título en el Trofeo Costa Daurada Trophy.

Portando el brazalete de capitana, Paola firmó un gol de bella factura desde larga distancia ante Alemania que valió para sumar un trabajado triunfo en el segundo de los tres partidos que España sub-20 disputó en la mencionada competición. Tres triunfos en tres partidos llevaron al combinado español a alzarse con el trofeo, imponiéndose también a México (4-0) y Francia (3-0).

Nayluisa se hizo con un puesto de titular en Venezuela. En el Torneo Internacional de Manaus, la ‘vinotinto’ fue titular en tres partidos con su selección, ante Chile (1-0), Brasil (1-4) e India (2-1). En la primera jornada paró un penalti, para mantener así a su equipo con opciones de sumar puntos.

Jassina Blom, por su parte, participó el tramo final del encuentro que llevó a Bélgica a la segunda posición su grupo de clasificación para el próximo Mundial ante Polonia. Dos brillantes triunfos ante Armenia (19-0) y Polonia (4-0) mantienen el equipo belga con muchas opciones de clasificación.

Tras una última etapa FIFA con un balance muy positivo en clave azul y blanca, el representativo centra todos sus sentidos en los cuatro duelos ligueros que restan antes del parón navideño, con el fin de mantener el crecimiento y dinámica al alza de las últimas semanas. Este sábado a las 12 horas en La Palmera, el primero de ellos ante el siempre combativo Rayo Vallecano.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.