shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Paola Hernández, convocada por la selección española sub-20

  • La guerrera tinerfeña disputará el Torneo Costa Daurada Trophy Salou
Talento canario, talento guerrero. Paola Hernández repite convocatoria internacional, esta vez con la selección española sub-20. España disputará el Torneo Costa Daurada Trophy Salou, cita que medirá al combinado que dirige Pedro López a México, Alemania y Francia entre los días 26 y 30 del presente mes de noviembre, coincidiendo con la última fecha FIFA del año.
La futbolista isleña, una de las futbolistas más prometedoras del panorama nacional, se muestra “muy contenta por volver a defender la camiseta de España. Espero seguir contando para los seleccionadores y seguir progresando. Este es un premio a mucho esfuerzo y trabajo, por supuesto, ha tenido mucho que ver mi crecimiento en la familia de la UDG Tenerife”.
Paola Hernández se desplazará a la concentración del equipo nacional una vez dispute el encuentro de este domingo ante la Real Sociedad (11 hora canaria), y se reincorporará a los entrenamientos a las órdenes de Francis Díaz en la semana preparatoria al choque que medirá al representativo al Rayo Vallecano el fin de semana del 4 y 5 de diciembre.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.