shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Paloma Lázaro, nuevo fichaje del Granadilla Tfe Egatesa

La delantera procede del Madrid CFF llegará mañana a la isla

Paloma Lázaro Torres del Molino (28/09/1993)  es la nueva incorporación del Granadilla Tfe Egatesa. Con solo 21 años esta delantera tiene un palmarés ejemplar ya que ha militado durante siete temporadas en el Rayo Vallecano y ha sido internacional con la selección española logrando el campeonato de Europa 2010 (sub 17) y tercera clasificada en el Mundial. Con la sub 19 logró ser subcampeona del mundo y con la selección de Madrid ha quedado tres años consecutivos campeona de España de selecciones autonómicas.

paloma 02 Paloma 03

Paloma llegará mañana viernes día 31 a la isla para incorporarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla y asegura estar  “muy ilusionada de volver a la máxima categoría, con mucha confianza y con ganas de incorporarse ya al equipo con el que espera conseguir realizar una gran temporada en la élite”.

Paloma Lázaro procede del Madrid CFF de segunda división y se ha comprometido con el Granadilla Tfe Egatesa para la temporada 2015-2016.

https://www.youtube.com/watch?v=inYWZ0V4DKg