shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Pablo Borges: “Nos ha sorprendido el trabajo que han hecho las jugadoras durante las vacaciones”

  • El preparador físico azul y blanco ha analizado la primera semana de trabajo con las jugadoras de la UDG Tenerife Egatesa

Las guerreras han vuelto esta semana a los entrenamientos tras cinco meses sin pisar La Palmera a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (Covid19). Las jugadoras entrenadas por Francis Díaz regresaron a la actividad con novedades, no solo en el plantel sino también en el cuerpo técnico, Pablo Borges será quien prepare físicamente a las jugadoras durante la temporada 2020-2021.

El preparador tinerfeño, en su primera semana poniendo a tono a las jugadoras se ha llevado una grata sorpresa “Se nota que las jugadoras han realizado trabajos durante todo este tiempo que ha resultado tan complicado darle continuidad a una preparación como para iniciar una temporada y esta semana hemos ido haciendo trabajos introductorios para ir recogiendo mas información” afirmó Borges.

Tras tantos meses de entrenamientos en solitario y sin poder tocar balón, las jugadoras deben tener cuidado en su vuelta a la actividad “esto está siendo novedoso para todos, el objetivo que nos hemos planteado desde el inicio es que las jugadoras vuelvan a tener sensaciones con el balón y empezar a introducir elementos condicionales para mejorar la condición física, pero siempre con relación con el balón” añadió el preparador azul y blanco.

Por último Borges se ha referido al cambio que ha tenido desde el fútbol masculino, donde ya contaba con una amplia experiencia, al femenino “El cambio es novedoso, personalmente estoy muy contento porque se ha formado un buen equipo y en cuanto a las jugadoras se mantiene gran parte del grupo del año pasado y sabemos que son chicas trabajadoras. Sólo queda seguir dando continuidad a lo realizado esta semana y subir algo la intensidad” finalizó.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.