shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Obra Social “La Caixa”, colaborador oficial del encuentro entre UDG Tenerife y Real Betis

• El acto se celebró en la Oficina de CaixaBank “Store Santa Cruz Centro” y contó con la presencia de varias jugadoras del club

La UDG Tenerife Egatesa afronta un encuentro histórico este domingo día 24 a las 13 horas, con el Heliodoro Rodríguez López como escenario y con el Real Betis como rival. El partido cuenta con la colaboración de la Obra Social “la Caixa” y al acto de presentación, celebrado este martes asistieron el presidente del representativo Sergio Batista, Juan Ramón Fuertes, director Territorial de CaixaBank en Canarias y una representación de la plantilla blanquiazul.
Sergio Batista, presidente del conjunto blanquiazul destacó, en primera instancia, la nutrida presencia de medios en el “Store Santa Cruz Centro” de Caixabank y seguidamente quiso agradecer “el respaldo y apoyo que viene mostrando Caixabank hacia nuestra entidad durante todos estos años, ejerciendo de talismán, incluso. Ya colaboró con las guerreras ante el Sevilla la temporada pasada y la victoria se quedó en el Heliodoro. Nos sentimos queridas y arropadas, máxime en una situación como la actual, nada fácil en los tiempos que corren para el fútbol femenino”.
“Para nosotras será muy especial disputar un partido como este, en el primer recinto deportivo de la Isla. Jugar en el Heliodoro es todo un privilegio y tenemos que conseguir llenarlo y defenderlo con una victoria que refuerce nuestro buen momento deportivo. El compromiso y la actitud de nuestras futbolistas es innegociable, lo darán todo para que los tres puntos se queden en casa“, finalizó.
A continuación tomó la palabra el Director Territorial de CaixaBank en Canarias Juan Ramón Fuertes, quien comentó que “el apoyo que brindamos a la Unión Deportiva Granadilla Egatesa es ya histórico, ya que hemos venido colaborando con el Club desde su creación en el año 2013 a través de la partida descentralizada de la Obra Social “la Caixa”. Con este impulso a la labor del Granadilla Egatesa ponemos en valor el importante esfuerzo y la capacidad de trabajo en equipo que cada temporada han venido demostrando las jugadoras y que ha dado su fruto materializado en los grandes éxitos que han cosechado en estos cinco años militando en la Primera División del fútbol femenino español.”

Patricia Gavira, por su parte, agradeció la colaboración de La Obra Social “La Caixa” para dicho encuentro, además de pedir a medios de comunicación y afición “seguir contribuyendo a crecimiento de nuestro club, y en definitiva del fútbol femenino. Necesitamos que la afición acuda en masa al partido. Su aliento nos servirá para marcar el primer y gol y deseamos que nos lleve en volandas hacia una nueva victoria”, apostilló.
En la previa del encuentro se celebrará una exhibición entre los equipos sub-12 del CD Tenerife y UD Tacuense (11:45 horas), en colaboración con la Fundación del CD Tenerife y su apuesta por la visibilidad por el fútbol femenino de la Isla.
El choque entre UDG Tenerife Egatesa y Betis se celebrará este domingo día 24 de noviembre a las 13:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López y contará con los siguientes precios:
• Público general: 5 euros en San Sebastián Baja y 10 euros en Tribuna Baja.
• Abonados UDG Tenerife Egatesa: Tribuna Gratis (entrada puerta 11)
Puntos de venta:
Zona Sur: Librería Papelería Raquel y Carla (Playa Las Américas)
Zona Norte: Bar El Canario (Puerto de la Cruz)
Deportes Penedo (La Laguna)
Peña Teguestera (Tegueste-Las Canteras)
Zona Metropolitana: Bar Imperial
Taquilla Estadio HRL
Viernes 22, en horario de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 horas.
Sábado 23 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas y 17:00 a 20:00 horas.
Domingo 24 de noviembre, en horario de 9:30 horas hasta el inicio del encuentro.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.