shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Nuevos bríos en la UDG Tenerife

Este jueves fueron presentadas las nuevas caras invernales

Ilusión a raudales de cara a la segunda vuelta blanquiazul. Este jueves fueron presentadas, de forma oficial, las incorporaciones invernales, así como los nuevos primer y segundo técnico, Francis Díaz y Francis González.

El acto celebrado en Toyota Nivaria, contó con la presencia del presidente de la UDG Tenerife Egatesa Sergio Batista, quien afirmó estar “convencido de que estas caras nuevas nos darán muchas alegrías. Veo en ellos muchas ganas de hacer algo grande”.

“Ante la plaga de lesiones que sufrimos a principios de temporada, nos vimos obligados a acudir al mercado. Estos fichajes no se han realizado apresuradamente, venimos trabajando en ellos desde hace meses”, explicó el máximo mandatario.

Francis Díaz dejó constancia de lo fácil que resultó llegar a un acuerdo con la entidad. “Cinco minutos de conversación bastaron para aceptar la propuesta. Este salto que doy a nivel personal me llena de orgullo”, adujo. Francis González, por su parte, afirmó estar ilusionado ante este nuevo reto en lo personal. En cuanto a nuestro trabajo como cuerpo técnico tengo que dejar claro que somos ambiciosos y competitivos.

REFUERZOS DE GRAN PROYECCIÓN

Clare Pleuler, de 26 años, es la cara nueva con más experiencia en el fútbol europeo, dado que ya ha formado parte del Spartak Subotica de Serbia y el Sparta Praga de República Checa. Además, ha participado en varias ediciones de la Champions League.

“Estoy muy contenta de haber firmado por este club. Ya he podido jugar en La Palmera y me ha encantado como me ha recibido la afición”, afirmó.

Rafaela Ancheta, por su parte, trabaja para estrenarse en partido oficial. La central brasileña con pasaporte uruguayo procede del Gremio brasileño, conjunto con el que anotó cinco tantos en 28 partidos disputados. “Estoy ansiosa por debutar, trabajo duro para tener mis primeros minutos e intento demostrar mi valía al nuevo entrenador”.

Taylor Porter, Katie Murray, Wilmary Argüelles y Kayla Adamek alternan dinámicas de primer y segundo equipo. En el caso de las segundas en discordia, ya han podido debutar en partido oficial con el filial blanquiazul.

Murray, ex del Myran finlandés, afirmó estar “muy emocionada. Llevo varios entrenamientos con mis compañeras y deseo jugar mi primer partido”. De igual modo Porter, quien ya ha sido convocada con el segundo equipo y espera “debutar pronto, estoy muy ilusionada con esa posibilidad”; mientras que Adamek, goleadora este miércoles ante el Basilea. espera “seguir mejorando, ya sea en el primer o segundo equipo. Vengo para ayudar y espero sumar muchos triunfos como nueva jugadora de la UDG Tenerife”.

Otra delantera, la última de las caras nuevas es la internacional venezolana Wilmary Argüelles. “Ya pude debutar ante el Málaga y a pesar de que no ganamos, me sentí muy cómoda. Espero aportar muchos goles y mucho esfuerzo al filial”.

El acto contó con la colaboración especial de Toyota Nivaria. Toyota es el coche oficial de la UDG Tenerife desde la presente temporada.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.