shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Nuevo reto en el camino de las guerreritas

  • La UDG Tenerife B se enfrenta al Pozoalbense en tierras cordobesas
  • El partido se disputará el domingo a las 10 hora canaria
  • En busca de confirmar sensaciones

Tras dos triunfos consecutivos, la UDG Tenerife B, busca consolidar la buena trayectoria de las últimas dos semanas en el campeonato liguero. Esta vez toca viajar de nuevo a tierras cordobesas, como hace dos semanas, con buen recuerdo para el equipo dirigido por Santi Lemus, ya que lograron derrotar al Córdoba por cero a uno en el último encuentro liguero a domicilio.

Esta vez, el rival será el CD Pozoalbense femenino, que pese a no estar situado en buena posición en la tabla, será un duro rival que las guerreritas trataran de doblegar, desplegando el juego ensayado en la última semana, y con la confianza recuperada en las últimas semanas. El domingo a las 10, hora canaria, los tres puntos estarán en juego, buscando alcanzar una racha importante en esta difícil temporada, que ayudará a crecer a un equipo que lo ha dado todo en cada partido.

En la última sesión preparatoria de las de azul y blanco, en las instalaciones de la ciudad deportiva Javier Pérez, debido a que el campo donde se jugará el partido es de césped natural. Santi Lemus declaraba tras el término del entreno que: “Las semanas tras victoria siempre te dan un plus, pero se debe seguir trabajando, ya que queda mucho por mejorar”, además recuerda que “su trabajo es seguir formando, seguir desarrollando a las jugadoras y que el primer equipo pueda tirar de ellas en cualquier momento”. En cuanto al próximo partido, Lemus reconoce que “tienen muchas ganas de ir a Pozoblanco y enfrentarnos al Pozoalbense, ya que será un gran reto y debemos competir al máximo para conseguir los tres puntos”

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.