shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Nuevo desafío para las guerreritas en casa

La UDG Tenerife B regresa a la Hoya del Pozo este próximo sábado 24 para disputar la tercera jornada de Primera RFEF. Con el Córdoba CF como rival a las 12:00 horas, en busca de la segunda victoria consecutiva.
Un comienzo de liga positivo para el segundo equipo azul y blanco en estas dos primeras fechas de Primera RFEF, un meritorio empate como local y una gran victoria a domicilio, constituyen el buen balance inicial de las pupilas de Santi Lemus, que las coloca en la sexta posición de la tabla clasificatoria.
Después de cosechar la primera victoria de la temporada en Albacete, gracias a un gol de Giovaninha, la competición regresa a El Médano este fin de semana, con un rival que ya visitó la Hoya del Pozo la temporada pasada en  Reto Iberdrola, el Córdoba CF. La cita tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 12:00 horas.
El conjunto cordobesista llega a la isla tras sufrir dos derrotas en las primeras dos jornadas de liga. En la primera fecha del campeonato, cayó derrotado por 2-0 ante el actual líder, el CDF Osasuna Femenino fuera de casa, mientras que en su debut como local no consiguió puntuar ante el Espanyol al caer por 0-2.
Una nueva oportunidad para disfrutar con las guerreritas, y seguir sumando en esta vibrante temporada. El encuentro será de acceso gratuito para menores de 12 años y abonados. El importe de las entradas para el público general será de 5 euros y podrán adquirirse el mismo día del partido en las taquillas del estadio.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.