shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Nueva fecha FIFA con participación azul y blanca

  • Raissa Feudjio y cuatro guerreritas, protagonistas
Para la Primera Iberdrola, y vuelven los compromisos FIFA. Esta semana la UDG Tenerife Egatesa no competirá en liga, pero contará con representación internacional, como viene siendo habitual, en distintos compromisos que se disputarán entre este jueves día 8 y el martes 13.
Raissa Feujdio, a un paso de sacar el billete para Tokio. La mediocampista camerunesa afrontará con su selección un doble enfrentamiento ante Chile con una plaza en los Juegos Olímpicos de este verano, en juego. Los partidos se disputarán este sábado y el próximo martes en Antalya, Turquía.
Por otro lado, hasta cuatro guerreritas disfrutan de una nueva experiencia internacional. Yerliane Moreno, Nayluisa Cáceres y Wilmary Argüelles disputarán entre los días 8 y 11, la ‘Basque Country Internacional Women’s Cup’ con la selección absoluta de Venezuela, y el combinado autonómico del País Vasco será el rival de las ‘vinotinto’ en las semifinales de dicho torneo. Argentina y Nigeria también participan en la primera edición de un evento que se celebrará sin público en las gradas.
Además, este miércoles Ainhoa Delgado puso fin a una breve pero intensa concentración con la selección española sub-19. La joven futbolista se ejercitó en Alicante durante tres días, y se incorporará en las próximas horas a la disciplina azul y blanca después de estrenarse con la camiseta del combinado nacional.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.