shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Nueva fecha FIFA con cuatro guerreras como protagonistas internacionales

  • Aline Reis, Paola Hernández, Ainhoa Delgado y Allegra Poljak, citadas para distintos compromisos con sus selecciones
  • La delantera serbia vuelve a una convocatoria tras superar una lesión
Nuevo y último parón en Primera Iberdrola, y nueva participación azul y blanca en fecha FIFA. La UDG Tenerife Egatesa volvió este lunes a los entrenamientos en semana sin competición, y con ausencias por compromisos internacionales de algunas de sus futbolistas. Además de Aline Reis (Brasil), Paola Hernández y Ainhoa Delgado (España sub-19), Allegra Poljak también fue citada con la selección de Serbia para la disputa de dos amistosos ante Hungría.
En la presente fecha FIFA, Aline se concentra con la selección ‘canarinha’ en Cartagena, y disputará dos amistosos preparatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio ante Rusia y Canadá los días 11 y 14, mientras que Paola y Ainhoa se ejercitarán en Alicante hasta este jueves día 10 con el combinado sub-19 como preparación para próximos compromisos una vez se suspendiera la edición actual del Campeonato de Europa en dicha categoría.
En el caso de la delantera serbia, ésta se perdió la pasada jornada internacional por problemas físicos, y vuelve al combinado balcánico para disputar dos compromisos amistosos en tierras húngaras, este jueves día 10 y el próximo lunes 14.
Las mencionadas futbolistas se incorporarán de forma paulatina durante la próxima semana al plan de entrenamientos previos al último encuentro de la UDG Tenerife Egatesa como local en la presente temporada, con el Rayo Vallecano como rival.