shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Arguineguín, última parada de la pretemporada para la UDG Tenerife

La UDG Tenerife Egatesa ultima su puesta a punto para llegar en óptimas condiciones a su estreno en la Primera División 19-20. El equipo que dirige David Amaral disputará el Trofeo Gloria Costa Mogán ante el CDF Spar Gran Canaria de la ‘Primera B’, un encuentro que se disputará este domingo a las 12 horas y será emitido en directo por Televisión Canaria.
La mitad de lo recaudado en las taquillas del Municipal de Arguineguín irá destinado a la reforestación de la zona castigada por los recientes incendios sufridos en Gran Canaria. “Llevamos entrenando a tope toda la pretemporada, y creo que nos hemos adaptado a la perfección a lo que nos pide David Amaral”, afirma Silvia Doblado. “Estamos dando el mil
por mil, como se ha podido comprobar en los amistosos que hemos disputado”.
Doblado, natural de Gran Canaria, también hace especial hincapié en lo que es verdaderamente importante en lo referido a la cita de este domingo. “Queremos ayudar a Gran Canaria, y lo haremos haciendo lo que más nos gusta. Que se dispute este partido en mi Isla también es un aliciente para mí”.
La primera plantilla, que realizará este sábado un entrenamiento vespertino en una jornada a puertas abiertas junto al mencionado equipo grancanario, viajará al completo, incluidas las canteranas Sara, Lara, Benchara y Marina. Joyce Borini, Aline Reis, Ange Koko, Raissa Feudjio y Allegra Poljak causan baja por compromisos internacionales.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.