shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Noelia y Natalia Ramos entre las 21 convocadas para el Mundial de Jordania

Las gemelas de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa partirán el día 26 de septiembre con el resto del combinado nacional.

Noelia Ramos (guardameta) y Natalia Ramos (defensa central) han sido elegidas para la próxima cita se la selección española sub17 que tendrá lugar del 30 de septiembre al 21 de octubre en Ammán, Jordania.

Las futbolistas de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa ya han sido parte de otras convocatorias con el combinado nacional pero será la primera vez que ambas disputen un torneo Mundial. Para las gemelas “es un orgullo enorme poder representar a España en nuestro primer mundial. Estamos trabajando muy duro y esperamos poder hacer un gran papel en esta cita”.

Además, Natalia asegura que “estar entre las 21 seleccionadas es un premio para nosotras ya que hay muy buen nivel en España y nosotras lo único que hacemos es trabajar y trabajar duro para seguir creciendo. Estamos inmensamente felices por esta convocatoria”.

Por su parte, la guardameta Noelia declara que “estoy inmensamente feliz de estar en este grupo y qué mejor manera que hacerlo con mi hermana. Nos da pena faltar unos días con el equipo pero estas experiencias se viven pocas veces en la vida y estamos super agradecidas por haber tenido la suerte de estar en el Mundial”.

Las futbolistas partirán el día 21 de septiembre a Madrid en donde se concentrarán hasta la salida del grupo el día 26 de septiembre rumbo a Jordania. España, encuadrada en el grupo A junto a Jornada, México y Nueva Zelanda, competirá por hacerse con el título mundialista.