shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Noe Pérez: “Estar en esta categoría es algo que muchas jugadoras soñarían”

  • La jugadora continúa entrenando para intentar acortar los plazos de su lesión y llegar de la mejor manera a la próxima temporada con las guerreritas

El parón provocado en el mundo del fútbol por el Coronavirus (Covid-19) ha provocado que la actividad también cese en la liga Reto Iberdrola, donde el filial del UDG Tenerife estaba atravesando su mejor momento de la temporada, consiguiendo dejar la zona de descenso a 16 puntos de distancia y tener prácticamente sellada la permanencia.

Una de las jugadoras que más se ha visto afectada por este cese momentáneo de la actividad deportiva es la guerrerita, Noe Pérez. La defensora blanquiazul participó en nueve encuentros durante la primera mitad de la campaña, pero desgraciadamente durante un amistoso en las fechas navideñas sufrió una lesión en su rodilla derecha que le mantendrá fuera durante algunos meses.

La jugadora reconoce “mi lesión es muy reciente, necesito estar con los físicos y las preparadoras para poder recuperarme bien. Creo que el confinamiento me retrasará un poco en mi recuperación pero estoy trabajando mucho gracias a los planes de trabajo que nos había facilitado el cuerpo técnico antes de que comenzara todo esto”.

A pesar de la distancia con las preparadoras y el equipo médico blanquiazul la futbolista no deja de trabajar para intentar reducir los plazos de la lesión y llegar en óptimas condiciones a la próxima temporada, “Sigo trabajando en casa aunque es difícil, todas las chicas estamos siendo muy responsables y trabajando por nuestra cuenta porque sabemos que esto acabará algún día y queremos volver al verde de la mejor manera” afirma la jugadora.

Tras dos meses de su intervención y realizando trabajos al margen del grupo, Pérez no se olvida de sus compañeras “Estaban realizando muy buen trabajo y creo que este parón no afectará al equipo, confío en ellas y sé que están trabajando cada día desde casa para mantener la forma”. Además también ha demostrado su alegría por la oportunidad que brindan estas semanas sin competición a su compañera de rehabilitación, Yeimara, “Estoy muy contenta por ella, cada día va mejorando y le queda muy poco para estar al 100%”.

En cuanto a la incertidumbre que existe alrededor de la finalización del campeonato, Pérez se muestra optimista “Me gustaría que se finalizara la liga en el campo porque el equipo se lo merece, estábamos esforzándonos cada partido porque cada entrenamiento estábamos mejor y con ganas de comernos a cualquier equipo”. A pesar de la lesión el balance de la temporada para la futbolista no es malo “Gracias al trabajo del cuerpo técnico seguro que volveré a disfrutar del club pronto, se nota la profesionalidad del equipo, es algo serio y hay que tener compromiso, responsabilidad, ganas y ambición, lo que tiene este club lo ha logrado en el campo y estar en esta categoría siendo jugadoras del filial es algo que muchas jugadoras soñarían” finalizó Pérez.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.