shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

Natalia Ramos prolonga su compromiso con la UDG Tenerife Egatesa hasta 2023

  • La jugadora tinerfeña de 22 años amplía su contrato una temporada más

La doble campeona de Europa sub-19 cumple ocho temporadas defendiendo la camiseta azul y blanca
Continuidad, ambición y amor incondicional a unos colores. Natalia Ramos continuará ligada una temporada más a la UDG Tenerife Egatesa, hasta 2023, tras llegar a un acuerdo con la entidad. El representativo reafirma así su intención de mantener el bloque de jugadoras canarias que han contribuido a un mayor crecimiento del primer equipo en la élite, al mismo tiempo que reafirma su constante apuesta por el talento canario.

Natural de La Laguna, a sus 22 años cumple su octava temporada en la entidad, y con el paso de las temporadas se ha convertido en un pilar fundamental del proyecto actual del representativo. En su historial figuran dos Campeonatos de Europa con la selección española sub-19 y una medalla de bronce en el Mundial de Jornada sub-17 en 2016.

Ramos aúna valentía, garra y ambición en la medular del equipo azul y blanco, en plena dinámica al alza en la presente campaña, donde acumula todos los minutos disputados posibles, con un bagaje de seis encuentros jugados, a razón de 540 minutos en total, y un gol en su casillero personal.

Natalia Ramos asegura estar “muy contenta y feliz por seguir en el club donde me he formado como futbolista y donde quiero seguir creciendo y celebrar muchos éxitos. Aun soy joven, tengo que seguir desarrollándome y aprendiendo, ya como futbolista profesional. Considero que no hay mejor sitio para ello, que en casa”

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.